arte y cultura | Edición #85
El miércoles 16 de noviembre, y con un evento a toda orquesta realizado en el salón del Jockey Club, RE/MAX Confianza celebró los diez años de su presencia en la ciudad de Rafaela.
Todo eso que los hace únicos, se trasladó a este evento. Fue el encuentro perfecto para celebrar el recorrido de esta primera década compartiendo su impacto en la región y reconociendo a aquellos que acompañaron su labor a lo largo de estos años.
Estuvieron presentes el presidente de RE/MAX Argentina-Uruguay, Sebastián Sosa, y Dotti Peñate Sosa, la CEO. También acompañaron brokers regionales y equipos de oficinas RE/MAX del país, además de clientes, proveedores, consultores, desarrolladores y escribanos. Y, por supuesto, el equipo que hace a RE/MAX Confianza.
Con 200 invitados, la organización del evento estuvo a cargo de Melina Mársico, quien tiene una gran trayectoria en la ciudad. Se ocupó desde el momento cero -aproximadamente tres meses- para que el evento sea un éxito. En toda la decoración, acompañaron los colores tan característicos de la firma: rojo, azul y blanco, con globos de helio que replicaban su símbolo.
La noche tuvo de todo, pero lo que más predominó fue el anhelo del equipo que conforma RE/MAX Confianza y sus allegados de compartir un momento especial.
“Hace diez años comenzaba este emprendimiento cuyo objetivo fundamental es satisfacer las necesidades del mercado inmobiliario, desarrollar equipos profesionales de trabajo y elevar la calidad del servicio, teniendo como premisa las relaciones personales y la constante innovación tecnológica”, se dejó escuchar en el discurso de bienvenida. Inmediatamente después, se realizó la apertura de la barra de tragos, que fue dispuesta en el patio, a metros del salón, invitando a todos a permitirse disfrutar de una noche distinta. El servicio de cocktails estuvo a cargo de Bartenders Rafaela y, entre las bebidas más destacadas, se encontraban los clásicos daiquiris, gin tonic, tequila sunrise, y otras bebidas más tradicionales como gancia, fernet, campari y martini.
![]() |
![]() ![]() |
En la cena, en tanto, hubo diversidad de platos, de texturas, sabores y presentaciones. El menú estuvo compuesto por la última tendencia en cocina para eventos, los llamados ‘finger food’. A medida que iban llegando los platos, pudimos notar que se trataban de bocados individuales con un toque vanguardista, que conformaron un menú completo con su entrada, plato principal y postre.
Finalizado el momento de ágape, se abrió paso a los brokers José Griglio y Joaquín Eguiazu, acompañados por Martín Eguiazu, fundador de la oficina de RE/MAX en Rafaela.
En honor a la empresa, los tres formalizaron sus agradecimientos a todos los presentes y entregaron reconocimientos a ciertas personas que los acompañaron durante todo este tiempo. Las distinciones fueron entregadas por Martín Eguiazu a: Rebeca Cristiani, quien trabaja desde el inicio del proyecto; Guillermina Vottero, Vanina Gorlino, Laura Alberto y Jesica Moscardo, Gabriel Airaudo quienes desde hace 9 años prestan su labor; también reconocieron la ardua tarea de todos los corredores inmobiliarios con los que cuenta hoy RE/MAX Confianza: Martin Eguiazu, Sonia López, Pamela Vietti, Marilin Bolatti y Leonardo Crosetti. Estos reconocimientos fueron una muestra más del profesionalismo y dedicación con las que realizan sus tareas diariamente.
Seguidamente, fue momento de que todos se pongan de pie, para cantar el Feliz Cumpleaños a RE/MAX Confianza, alzando las copas en alto para brindar por esta primera década.
Pasadas las 23 horas, y luego del postre, el patio fue invadido por aquellos invitados con pies inquietos. Pronto, se sumaron el resto de los presentes y, minutos más tarde, comenzó a sonar la banda “Los Cinco Monos”, un grupo de rock nacional que compartió un compilado de canciones de todas las épocas. Todo el evento, además, contó con la animación de bailarines de AC Producciones.
Para el cierre, y mientras la gente continuaba bailando al ritmo de la música -a cargo del reconocido DJ Martín Berger-, los bailarines invitaron a los presentes a colocarse glitter y brillos en sus rostros, así como también pequeños tatuajes temporales.
El evento se extendió hasta ya entrada la madrugada. Y, por supuesto, Melina, la responsable de la organización de este increíble evento, pensó en todos los detalles. A cada invitado que se retiraba, se le entregaba una caja de chocolates artesanales de los colores que identifican a la empresa: azul, rojo y blanco. Un detalle que marcó la diferencia, sin dudas.
Así, la celebración de los primeros diez años de RE/MAX Confianza permitió valorar lo sagrado. José Griglio, broker de la firma local, expresó su alegría por levantar la vista y ver a toda la gente que los acompañó todo este tiempo disfrutando. Para cerrar, manifestó que “la idea de crecer y de saber que tenemos posibilidades de ir por más, nos genera muchas ganas de seguir haciendo”. Oportunidades existen, solamente hay que decidir e ir por ellas.