salud | Edición #81
Hace diez años atrás, Mariela Stefano tuvo el impulso de comenzar con su propio emprendimiento. Inició con tan solo una camilla en su casa y de a poco fue sumando elementos hasta lograr establecerse finalmente en el lugar donde se encuentra actualmente, con equipos propios, siete gabinetes y tres compañeras. ¿Su secreto? Animarse y siempre pensar que podrá hacerlo.
“Siempre me gustó este rubro. Soy cosmetóloga, esteticista corporal y facial, maquilladora, masajista y depiladora, entre otras cosas, pero no ejerzo todas por una cuestión de tiempo. Empecé con los cursos de cosmetología acá en Rafaela y después fui a Santa Fe a hacer la nivelación porque nosotros tenemos un Colegio de Cosmetólogos, con lo cual todos los meses se paga una matrícula. Sin la nivelación no podría hacer lo que estoy haciendo”, relató Mariela, la fundadora de Queens: centro de belleza.
Con respecto a sus comienzos, la cosmetóloga recordó: “Empecé de a poco con una camilla y atendía en mi casa. Así de a poquito fui logrando poner dos gabinetes, hasta después llegar a tener esto y comprar mis propios equipos, porque al principio los alquilaba”.
En junio de 2021, el centro de belleza Queens se estableció en Rivadavia 975. Allí, Mariela junto a una masajista y dos operadoras de máquinas ofrecen tratamientos faciales, como de acné, para las manchas, las arrugas; como así también tratamientos corporales para reducción, flacidez y celulitis. Además, realizan masajes, depilación definitiva y belleza de manos y pies. A su vez, la cosmetóloga ofrece diversas capacitaciones profesionales y alquiler de equipos.
Los aparatos que utilizan para llevar a cabo los tratamientos son Lipoláser de Texel, para lograr la pérdida del contorno corporal sin dolor y sin agujas; Teslagen Duo, para aumentar el tono muscular y el volumen de la fibra muscular; HiMfu, para reducir el contorno corporal, combatir la adiposidad localizada y lograr un remodelado corporal; Presoterapia, para favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático en diferentes zonas del cuerpo; y Crio Radiofrecuencia, para eliminar la celulitis, rejuvenecer la piel, reducir el volumen, modelar el cuerpo, combatir la flacidez, entre muchos otros beneficios.
“Siempre fui muy de animarme, de hacer lo que me gusta y pensar que sé que voy a poder. ¡Y voy por más! No hay límites para cumplir nuestros sueños, siempre y cuando haya esfuerzo y dedicación”, concluyó Mariela Stefano.
El centro abre de lunes a sábados de 8 a 12 h y de 15 a las 20 h. Los turnos se pueden obtener escribiendo por WhatsApp al 3492614879 o a través de Instagram (@queenscentrodebelleza).