“No estoy seguro de existir, en realidad. Soy todos los autores que he leído, toda la gente que he conocido, todas las mujeres que he amado. Todas las ciudades que he visitado, todos mis antepasados…”
(J.L.Borges,1981, Diario El País.)
Este mes, desde Pura Letra, invitamos al público a que experimenten una nueva vivencia, como dice el reconocido escritor en la entrevista citada: “Ser todos los autores que he leído”. La librería es un lugar de paseo, allí suceden encuentros inesperados, se dan momentos de disfrute, de relax, de evasión, mientras uno se pierde por los estantes.
Siempre es buen momento para ir y dejarse sorprender por un libro. Creemos que el libro no solo es una imposición, sino que, incitamos a que cada lector encuentre lo que desea leer y por qué no, descubra nuevos títulos u autores diferentes. Esperamos que pueda ser un lugar de cita, de encuentro entre autores y lectores.
Invitamos a todos a que vengan a “perderse” a la librería en las próximas vacaciones de julio, que se aproximen familias, niños y personas de todas las edades. Les prometemos buenas historias.