arte y cultura | Edición #70
En un año intenso, en el cual los niños debieron mantener un estrecho contacto con las diversas pantallas y así poder cumplir los objetivos educativos, regalarles la posibilidad de encontrar magia en libros de cuentos y de actividades es una posibilidad que los ayuda a relacionarse con otros mundos y acompaña su crecimiento con creativas e innovadoras ideas.
Las editoriales de literatura infantil llegan Pura Letra ofreciendo contenidos como Te quiero Siempre, la colección de El Lobo, cuentos y juegos de Bernasconi, y en palabras de Marisol “tenemos un montón de opciones para que venga Papá Noel y elija”.
Este año también cerró fronteras limitando la posibilidad de desplazarse por los maravillosos rincones del mundo y evitando la oportunidad de cruzarnos con personas fantásticas en esos viajes. Por eso, la literatura, pone en manifiesto su característica más destacada, el poder de hacer viajar a mil lugares deslizándonos entre las líneas de las historias y novelas que Pura Letra ofrece. Se pueden conocer personajes de ficción y de historia y vivir en épocas pasadas como si cada libro nos llevara en un viaje por el tiempo.
El especial y particular toque navideño aparece con la llegada de una fantástica y, sobre todo, mágica caja que comprende la colección completa de la saga de Harry Potter y la Vaca Se Empaca de Agustina Lynch.
Una vez más, en conjunto con un artista plástico rafaelino, Pura Letra elaboró una propuesta maravillosa con un significado emotivo que harán especial cada regalo. De la mano de Franco Rísolo, y con todo el arte que ellas pueden crear, se van a entregar con cada compra, bolsas realizadas artesanalmente con las creaciones artísticas del artista, en donde se plasmarán entre estrellas, manos estrechadas, para acortar la distancia y sentir en la entrega de ese regalo un fraternal y abrigado abrazo, que envuelve de cariño y buenos deseos a cada persona que reciba su regalo.
“Todos los sábados anteriores de Navidad, vamos a estar trabajando durante la mañana y la tarde, para poder ofrecerle mayor comodidad horaria aquellos que desean regalar literatura” finaliza Marisol.