Desde junio de 2020, la tradicional firma familiar DyZ Indumentaria, conocida comercialmente como CADEL, incorpora a su esquina la destacada marca Pampero. A partir de entonces, sus amplias vidrieras despliegan la variedad de productos que ofrecen de las líneas rural, urbano (hombre y mujer), industria y aventura.
Paola y Carolina Del Zoppo son las responsables de esta iniciativa local que también se extendió a la ciudad de Esperanza. Aún en épocas complejas, el espíritu emprendedor sostuvo y amplía sus horizontes con vistas a las fiestas de fin de año.
“Pampero es ampliamente conocida por la calidad y prestaciones de su ropa de trabajo. Eso es un valor indiscutible y es lo que el cliente viene a buscar inicialmente: pantalones cargo, equipos de trabajo, set de seguridad y también los productos clásicos: las alpargatas y zapatillas”, relata Paola.
“Nosotros apostamos fuertemente a la difusión de la línea urbana, tanto para hombre como para mujer, que es la más reciente y menos conocida por la gente. La versatilidad de la prenda urbana ofrece una alternativa distinta y muy valorada. Hay ropa de calle femenina y masculina, vestidos, trajes de baño, accesorios, bijou, marroquinería, sombreros, una línea de pañuelos y pashminas muy elegantes, y diversas opciones de abrigos livianos (chalecos, swetters, camperas, entre otros)”, agrega Carolina.
El local de la esquina de Bv. H. Yrigoyen y Las Heras es un universo de posibilidades para vestir a la familia, para encontrar obsequios para estas fiestas y para elegir algún producto para el verano/vacaciones. También cuentan con Vouchers de Regalo de diferentes valores, como alternativa.
Recordamos que además tienen su espacio las ventas corporativas, cubriendo necesidades de uniformes y equipos para oficinas, comercios, consultorios, entre otros.
Pampero tiene su origen en la primera década del siglo XX dando nombre a una lona que fue creada bajo los conceptos de resistencia y durabilidad. Se destinaba al uso del cuidado del mayor patrimonio de las personas en aquel entonces: sus cosechas. La marca, ya centenaria, posee una alta valoración por el público consumidor que se ha extendido en el tiempo. El desarrollo en seguridad de la marca permitió el lanzamiento de otros productos, hoy insignia.
En sus locales de Rafaela y Esperanza Pampero ofrece atención personalizada al cliente y asesora también para compras corporativas.
Visitanos en Bv. H. Yrigoyen 313 -3492-435210/501856 Rafaela- o Av. De los Colonizadores 1355 -3496 65-3018 Esperanza-.
@pamperorafaela /@pamperoesperanza