tendencias | Edición #64
Al abrir la puerta, la calidez inunda cada sentido. Los colores, el perfume y la decoración innovadora, es lo que caracteriza al local totalmente renovado.
Flores pequeñas en colores pasteles como fondo para el logo dorado de Mar de Luz, es la vista más directa al ingresar. Jesi nos contó que la idea de renovación surgió mucho antes de que la pandemia sea un hecho en nuestro país, y que, no solo afectó a la decoración interior, sino también que se trató de una completa reorganización de la indumentaria y los productos a la venta, como una reestructuración casi arquitectónica con asesoramiento de profesionales del rubro.
La inspiración para esta remodelación fue hallada en los negocios y los shoppings más importantes de Buenos Aires. “Se había realizado una importante inversión en indumentaria, calzado y accesorios, como también en asesoría para realizar los arreglos del local, y además del amueblamiento nuevo”, afirmó la dueña del negocio, que también es la que tiene contacto directo con la clientela, caracterizándose por la simpatía y el buen trato: “la atención al público es fundamental, que las clientas se sientan mimadas y cómodas”.
Teniendo presente las marcas comercializadas y fundamentalmente lo que buscan las compradoras de Mar de Luz, el objetivo fue generar un ambiente acogedor y entrañable, para inundar los sentidos de quienes asistan al comercio, envolviéndolos en una sensación de hogar, sin perder la tradicional esencia de la elegancia.
Además, Jesi nos adelantó las tendencias de la nueva temporada otoño-invierno, asegurándonos que los colores cálidos son los protagonistas de las combinaciones más elegantes. Al animal print, quien una vez llegó para quedarse, se le suman estampados diversos y el clásico de los rayados. El eco cuero sigue instaladísimo en las combinaciones con el más alto estilo y delicadeza, y la gama de colores terracota inunda las prendas de Mar de Luz, caracterizadas por la elegancia y el estilo.