tendencias | Edición #64
La actitud apática e incompatible de la figura masculina para con la moda quedó varada en el pasado. Hoy por hoy, ésta se encuentra frente a un hombre preocupado, atento, coqueto y sofisticado con las tendencias que introducen las más reconocidas figuras y medios de comunicación de este universo.
Con una trayectoria de trece años en el mercado comercial de la ciudad, Pirlo ofrece indumentaria masculina clásica y diversa a la vez, sin perder la elegancia para quienes quieran vestir bien y cómodos.
Con el #JugalaDiferente, el local pretende marcar la diferencia en la ciudad, a través de una amplia y diversa colección repleta de estilo de vanguardia, que está a la espera de jóvenes y adultos que deseen renovar y reforzar su outfit; entendiendo que cada cliente no solo compra un producto, sino también busca reflejar en cada prenda su forma de vida y resaltar características de personalidad.
El tradicional salón de indumentaria para caballeros tiene una fuerte y creativa comunicación a través de sus redes sociales, lo que se transforma en un canal directo y concreto para su público fuerte. Es allí donde se pueden encontrar las últimas tendencias masculinas de cada temporada en las prendas clásicas y cómodas para el día a día como también las elegantes para eventos importantes.
En el contexto de aislamiento Pirlo adaptó las formas de trabajo a las medidas de prevención establecidas por el Gobierno Nacional y Provincial para el sector comercial; en un principio se trabajaba mediante delivery con sumo cuidado en la desinfección de los productos y la salud personal de los cadetes. Actualmente, en esta nueva fase, se trabaja con atención al público de 13 a 18 horas. No obstante, de forma complementaria, sigue funcionando la forma de delivery, con el fin de satisfacer y adaptarse a todas las posibilidades y horarios del amplio abanico de clientes.
Pirlo se dirige a un hombre que porte un gran estilo atemporal y elegante, que busca indumentaria confortable de look casual y apariencia cuidada.