tendencias | Edición #66
Ampliar las perspectivas es el objetivo que guía a Heima, como una empresa cuya esencia es brindar un servicio coordinado y de calidad hacia sus clientes; dado que fueron estos lo que apoyaron e impulsaron este crecimiento.
Federico y Luisina, son quienes iniciaron este proyecto y hoy en día se encuentran en cada de detalle de toda asesoría y negociación que se realice, en continua comunicación con sus compañeros de trabajo y todos los clientes que se acercan; es justamente ello lo que los destaca como un negocio de vanguardia en la ciudad.
“De ser una inmobiliaria tradicional y vender o alquilar propiedades, nos convertimos en un grupo, en donde ofrecemos diferentes negocios especializados en diversos ámbitos del rubro. Logramos abarcar mucho más, y tenemos gestores inmobiliarios especializados que trabajan con nosotros, brindando un servicio más específico y de máxima calidad” explica Federico, quien está a cargo de Heima.
Actualmente, se pueden diferenciar especialidades en cuanto a negocios inmobiliarios que se sumaron a la tradicional Administración de propiedades, la cual se ocupa de alquileres y ventas de ellas, desde monoambientes y lofts hasta casas de importantes amplitudes en metros cuadrados.
Pueden ahora encontrarse, en primer lugar, Negocios Rurales, y esto consta de toda negociación relacionada a terrenos rurales que se alquilen o compren con el objetivo de ampliar la propiedad rural de cada interesado. “La parte rural se está ampliando, y también aparecen grandes inversores que se vuelcan a la compra de agro” afirma Provvidenti.
Por otro lado, se adicionó la Administración de Consorcios para edificios y complejos de departamentos con una fundamental comunicación y organización, con el fin de la buena relación entre vecinos y, por supuesto, un ordenado y profesional desarrollo de trámites y cuestiones que le afecten. Por último, se añadió Heima Desarrollos, que se basa en proyectos de edificaciones y fideicomisos, con comodidad y organización económica para aquellos que piensen en un futuro hogar.
Esta mudanza, ofrece espacios especiales para cada sector, lo que permite que cada gestor y empleado especializado tenga a su disposición una oficina para dedicar una atención de calidad. La nueva locación ubicada en la zona céntrica, estando mucho más cerca de los clientes, ofreciéndoles practicidad y comodidad para asistir al nuevo local.
“Logramos un cambio de imagen, en los colores del logo, reforzando la identidad con una impronta que se destaca en Rafaela, reflejando nuestro profesionalismo y compromiso para con cada cliente” explicó Federico.
Durante el periodo de aislamiento, y en este momento, la búsqueda de propiedades siguió constante y diversa; la mayoría proviene de jóvenes, que desean independizarse o de estudiantes que buscan un espacio donde establecerse para asistir a las universidades rafaelinas, asimismo también familias con niños pequeños que anhelan constituirse en un hogar; como también locales comerciales que quedaron liberados, impulsando a los emprendedores de la ciudad a buscar un propio punto de venta.