salud | Edición #67
LA VERSATILIDAD DEL ÁCIDO HIALURÓNICO
Su versión reticulada crea volumen, con muy buenos resultados en arrugas de expresión, surco nasogeniano y elevación de pómulos. La no reticulada, es decir, más fluida, hidrata en profundidad, dejando una piel jugosa y descansada.
RELLENO DE LABIOS
Los labios son el reflejo de nuestras expresiones y estados de ánimo, la alegría o la tristeza se transmiten a través de ellos y además, son el foco de los besos que damos, de las conversaciones que mantenemos con los demás, o de la sensualidad que transmitimos.
Con estos productos (BELOTERO) se puede aumentar el volumen de forma sutil, dar una mayor suavidad, tersura y restaurar el hidrobalance natural de los labios, hidratándolos, mediante un tratamiento simple de rejuvenecimiento. Se trata de una revitalización fácilmente obtenida, que proporciona resultados instantáneos y naturales.
QUE SE CONSIGUE CON LAS INFILTRACIONES EN LAS OJERAS
Debido a que la piel del contorno de los ojos es 10 veces más fina que la del rostro en general, a veces se ve más hundida y con un tono más oscuro, como consecuencia de un drenaje vascular irregular. El ácido hialurónico aplicado en esta zona permite recuperar el volumen perdido, rellenando la ojera para igualar y proyectar la zona cuando tenemos una depresión muy marcada. La piel se verá más gruesa y con un tono más unificado y, al elevar la superficie, la luz natural incidirá más fácilmente, disimulando las ojeras y eliminando el aspecto de cansancio o tristeza de la mirada.