salud | Edición #75
Las celebridades lo aman. Y la verdad es que nosotras también. Los “Skin Boosters” hacen maravillas en nuestra piel y hoy te contamos todos los detalles de este tratamiento en exclusiva en Clínica Dra. Carmen Moren.
Tras meses de confinamiento y el estrés que esto conlleva, ya es tiempo de hacer una pausa y darle un “regaloneo” más profundo a nuestra piel. Conoce hoy este maravilloso tratamiento inyectable llamado “skin boosters” que sin duda te encantará y está con descuento exclusivo para ustedes!
El ácido hialurónico es un componente natural que podemos encontrar en distintas partes de nuestro organismo como articulaciones, cartílagos y piel. Esta última función es la de hidratar, reducir arrugas, crear colágeno y rejuvenecer la piel.
A partir de los 25 años la pérdida del colágeno y, por lo tanto, de ácido hialurónico, comienza a disminuir considerablemente, perdiendo elasticidad e hidratación en la piel. Sin embargo, la tecnología y la ciencia han hecho que podamos disponer de estos componentes en distintas formas y aplicaciones, siendo las inyecciones una de las mejores opciones que encontramos para lograr este objetivo. Estas inyecciones trabajan estimulando la piel desde la profundidad de sus capas con el fin de restaurar la composición natural de la misma.
Dentro de todas las alternativas de fillers de ácido hialurónico podemos encontrar dos tipos; por un lado los destinados a rellenar arrugas, dar volumen o producir un efecto tensor y por otro los que tienen como primera finalidad revitalizar e hidratar la piel, llamados Skin Boosters.
Los “Skins Boosters” no dan relleno, sino que apuntan a estimular el propio colágeno de nuestra piel.
Es un nuevo concepto para la hidratación profunda de la piel que penetra hasta las capas más profundas de la dermis para mejorarla desde adentro ya que es inyectable. Es un tratamiento ideal para combatir exitosamente los efectos del envejecimiento e ideal para obtener un aspecto más sano y vital de la piel.
Los Skins Boosters tienen el objetivo de mejorar la calidad de la piel, iluminarla, hidratarla y darle un aspecto fresco y saludable. Este método regenera la piel dañada por la exposición excesiva al sol, restaura y mantiene el hidrobalance de la dermis mejorando su elasticidad cutánea y estructura.
La recomendación es repetir estas sesiones de 3 veces seguidas de 3 a 4 semanas para poder ver los efectos deseados que duran aproximadamente 9 meses.
Se utiliza Restylane Skin Booster o Belotero Soft los cuales se integran perfectamente en la piel ayudando a mejorar la elasticidad, hidratación y líneas finas.
¿En qué zonas se puede aplicar?
Los Skins Boosters pueden aplicarse en rostro, cuello, escote y manos. Su efecto dura aproximadamente 2 meses por tanto se recomienda hacer estas sesiones 2 veces al año para así asegurarnos una piel perfecta los 365 días.
¿Para quién se indica?
Todos somos candidatos a partir de los 25 años a las aplicaciones de Skin Boosters, siempre que seamos pacientes sanos, sin enfermedades autoinmunes, de base o enfermedades a la piel como el acné, si es esta su situación, se sugiere una evaluación previa con el profesional antes de la aplicación. También si estás embarazada o en periodo de lactancia siempre se recomienda consultar con tu médico.
Precios
En exclusiva para los lectores tenemos un súper descuento de un 22% sólo para las 30 primeras personas. El valor es un pack de 3 sesiones que es el necesario para ver resultados.
*Promoción valida sólo hasta el 10 de Octubre o hasta agotar stock.