tendencias | Edición #79
Se acercan los últimos meses del año y con ello los festejos. Con la flexibilización de las restricciones vuelven las fiestas de 15, las graduaciones y los casamientos. Es por esta razón que la reconocida diseñadora de nuestra ciudad Carina Spaggiari, quien se destaca por sus prendas de alta costura, llega con una colección para “vibrar alto” y reencontrarnos con la vida.
La colección “Romance” trata de eso, de vivir el aquí y ahora, de volverse a enamorar de la vida luego de los últimos dos años atípicos que se vivieron. Con colores apastelados, entre los que se destacan el verde agua, salmón, blanco, negro y rosa; y algunas “chispitas de brillo”, los vestidos de esta colección nos transmiten esa sensación de que acá estamos, “estamos vivos”, detalló la diseñadora.
“El romance a la vida, el vibrar alto en la vida, el quererse”, son palabras que resuenan en esta colección caracterizada por lo versátil y el renacer. Estas prendas, confeccionadas con telas de alta calidad y mucha elegancia, no tienen un cliente ni una festividad determinada, sino que están dirigidas a todo aquel que le guste y “pueda llevarlas”.