tendencias | Edición #67
En los tiempos que corren encontrar un motivo que despierte sensaciones alegres y sean impulso para continuar se vuelve algo complejo. En esta superproducción en donde se muestran los extraordinarios y refinados diseños de la reconocida diseñadora de modas en la ciudad, Carina Spaggiari, se exponen y manifiestan colores que brindan y transmiten las emociones que se necesitan en estos días para recobrar la fuerza y así continuar adelante en el contexto en el que estamos viviendo. La llegada de septiembre de la mano con el clima primaveral y las flores de las calles rafaelinas floreciendo, también invitan a renovar los aires y los ánimos, buscando en la simpleza de la cotidianeidad colores que reanimen y revivan cada rutina.
Se presentan vestidos para lucir en fiestas y cumpleaños de quinceañeras confeccionados con abundante tela de calidad y el elegante brillo que resalta y ayuda a distinguirse a quien lo porte. “Se quiso darle a esta colección un poco de magia y amor, con colores alegres, por eso seleccionamos prendas en las que protagonizan el rosa, azul y manteca”, expresa Carina.
“Actualmente, las quinceañeras optan por vestidos con mucho volumen, y en tanto a las novias se inclinan por diseños un tanto más lánguidos, pero aun así cabe destacar que los accesorios los prefieren bien cargados” afirma la diseñadora de moda.
En su local, Spaggiari, expone diseños sofisticados de alta costura con una calidad que se destaca en la ciudad. Quienes asistan pueden encontrar vestidos para todo tipo de fiestas, desde cumpleaños de quince, casamientos, fiestas de gala, como también indumentaria masculina como lo son los elegantes trajes, camisas y más que Carina tiene a la venta. En cuanto a la ropa para caballeros, Carina dice que “hoy en día prefieren más colores, de portar prendas con mucho azul y negro pasaron a elegir el color salmón, rosado y beige, con accesorios coloridos”.
Además de indumentaria, se pueden encontrar accesorios femeninos que ayudan a complementar cada look brindándole el toque elegante para resaltar en cada evento, siendo protagonistas las flores con flecos y piedras. Por otro lado, también están a la venta diversas telas para retirar e incluso para confeccionar la prenda a elección que la clientela tenga en mente lucir.
Con respecto a la moda que está en camino, Spaggiari reflexiona que “en la historia de la moda, luego de cada guerra o situación mundial como la que estamos viviendo actualmente, siempre se optó por una línea más limpia y con brillos presentes, todo muy sutil, utilizando colores como el gris, azul y manteca; en esta ocasión no se hará una excepción, seguramente se repita, porque además la gente tiene ganas de festejar luego de tanto caos”.