salud | Edición #67
Nuestra piel es lo primero que se expone hacia el mundo exterior y su cuidado debe ser primordial, desde la perspectiva saludable y estética. La flacidez y la celulitis ya no son un problema para vestir prendas extraordinarias y que, a la vez, queden geniales en quienes las porten. Desde BConcept se ofrecen opciones para combatir estas patologías cutáneas que aparecen en el tiempo a raíz de diferentes vivencias y situaciones. Tener una piel increíble sin someterse a complejos tratamientos e intervenciones es posible.
La celulitis es una enfermedad del tejido celular subcutáneo que está presente en un 90-98% de las mujeres. Diversos factores como los genéticos, y ambientales pueden favorecer y potenciar el desarrollo de la misma. Se genera debido a un trastorno en la microcirculación. Ello da lugar a una fase edematosa que se desarrolla progresivamente y puede evolucionar originando tabiques de tejido conectivo responsables del poceado característico conocido como “piel de naranja”.
La nueva incorporación de BConcept cuenta con una avanzada tecnología para el tratamiento de la celulitis, mediante la cual, sin intervenciones complejas, se llega a obtener los mejores resultados. Se trata del Dermohealth, es una terapia de vacío diferente a las ya existentes en el mercado, que por realizar una succión continua y poseer rodillos móviles, genera un tratamiento estudiado y controlado de la piel sin riesgo de flacidez, desgarros ni hematomas. Esto también es posible gracias a la realización de un tratamiento personalizado, que modifica la potencia según el tipo de tejido de cada paciente, sea flácido o compacto.
Para alcanzar mejores resultados en el tratamiento de la adiposidad localizada, celulitis y modelado corporal se puede combinar con el HImFU Corporal, que es una terapia avanzada, no invasiva, única para el tratamiento de la adiposidad localizada. Utiliza ondas de ultrasonido multifocal que provocan un efecto termomecánico en el tejido adiposo causando su destrucción. Los pacientes pueden reducir entre 1 y 3 centímetros de contorno por sesión obteniendo un asombroso efecto de remodelado corporal.
Otra terapia aliada es la Criofrecuencia, que nos permite tratar la flacidez de la piel, la celulitis y las adiposidades localizadas.
¡Este trío la rompe!