destinos y sabores | Edición #85
Amérian Rafaela es el primer hotel de cadena con estándares internacionales categoría 4 estrellas de la región.
Ubicado en una zona céntrica, el lugar es ideal para disfrutar de una vista panorámica de Rafaela, y se encuentra a sólo 500 metros de la plaza central, sobre la intersección de bulevar Lehmann y calle Carlos Pellegrini. Este punto permite un fácil acceso vehicular y rápida salida hacia cualquier destino desde la ciudad.
Se trata de un hotel destinado a atender principalmente al segmento corporativo, asistiendo con el mismo esmero al turismo de placer, social y cultural de la ciudad y la zona.
Cuenta con 85 habitaciones y suites de alta gama y diversas tipologías dispuestas en 8 pisos, con room service.
Posee, además, dos salones de usos múltiples. Uno de ellos funciona como auditorio, en planta baja, y está destinado a llevar a cabo eventos empresariales. El otro se ubica en el 8° piso, y allí se realizan los eventos sociales.
Estos espacios, con diferentes capacidades, permiten la ejecución de agasajos que incluyen desayuno, coffee break, servicio de lunch, almuerzo y cena; barra de tragos, decoración, DJ’s, mesas dulces y todo lo que desee el cliente. Sólo tienen que contratar el servicio, elegir la fecha del evento y, del resto de la organización, se encarga el hotel.
En este lugar, también es posible disfrutar de grandes espacios de ocio. En su exterior, cuentan con una piscina con solárium, jacuzzi, reposeras y room service. También hay una zona de spa en el interior del hotel, ubicada en el 8° piso, con una vista inigualable.
‘Armonía y Relax Amérian’ busca cautivar a los usuarios, tanto huéspedes como público interesado, a través de experiencias que seduzcan los cinco sentidos, invitándolos al descanso y a vivir un momento de relax y comodidad.
Las propuestas se adaptan al objetivo de todo aquel que llegue a este centro de bienestar, logre desconectarse completamente de la rutina y disfrutar de un momento de armonía.
Entre los servicios más destacados, se encuentran la ducha escocesa, el sauna, la piscina, el jacuzzi, y la posibilidad de realizar circuitos para combinar todo ello con depilación, reflexología, drenaje linfático, masajes relajantes y descontracturantes, tratamientos faciales y también corporales. Además, realizan spa de pies y de manos, y pedicuría básica. También, y por los beneficios que genera el mismo, ofrecen hacer uso del gimnasio para hacer deporte, para complementar a los circuitos de spa o para reforzar la utilización del sauna.
Es un ‘day use’, para quien quiera disfrutar un día en el hotel sin necesidad de pasar la noche o de abonar el alojamiento. Para un fin de semana de amigas, amigos, despedidas de solteras, y cualquier otro tipo de evento social, el ‘Day Use’ es la opción perfecta para disfrutar de una tarde de pileta y tragos, teniendo la posibilidad de elegir los servicios que quieran sumar.
El hotel, además, pone a disposición el clásico desayuno buffet para público en general. En el último tiempo, también sumaron el servicio de merienda buffet para toda persona que quiera acercarse a degustar.
Tanto para acceder a los servicios del spa, como para asistir al desayuno o merienda buffet, se puede reservar en la recepción del Hotel o comunicándose por WhatsApp a los números (3492) 561300 o (3492) 250500.