tendencias | Edición #70
En busca de llevar inclusión y pertenencia a nuestras chicas, el comercio arribó a Rafaela, presentando un amplio abanico de prendas, tanto clásicas como de tendencia. El Staff de Amapola XL nos explicaba: “Observamos aspectos que a veces no son tomados en cuenta por el comercio, como la atención, variedad de productos, infraestructura, capacitación y una buena relación con el cliente. Buscamos posicionarnos en la óptica exacta de nuestras clientas, en su sentir y desde ese lugar partir a una mejora constante en la calidad de atención, en la ambientación de nuestros locales y en la experiencia que representa para ellas su compra. Generamos un ambiente de bienestar y armonía, un lugar donde es agradable estar. Nos capacitamos constantemente, fortalecemos el trabajo en equipo, invertimos en tecnología e infraestructura que nos permita cumplir con nuestra misión”.
Su asesoramiento, está tanto dentro como fuera de nuestro local, “nuestras clientas pueden conseguir prendas totalmente online, a través de videollamadas por WhatsApp, pedimos y pasamos medidas, cuando la clienta está totalmente segura, resolvemos el pago y envío. Si la prenda no es lo que esperaba, por cualquier motivo, puede cambiarla sin ningún problema”.
El comercio presenta, además, una innovadora, práctica y eficaz oportunidad de realizar compras, “tenemos un sistema de beneficios, que les permite a nuestras clientas sumar puntos canjeables con cada compra que realizan, mediante nuestra tarjeta DoraDa. La idea de este sistema es premiarlas y agradecerles el habernos elegido. Con la habilitación de Cuenta Corriente, entregamos a nuestras clientas, la tarjeta DoraDa Black”.
El Staff Amapola XL nos comentaba: “desarrollamos una App, totalmente propia, para estar más cerca de nuestras clientas. Con ella, pueden seguir la evolución de sus puntos, hacer reservas, estar al tanto de la cuenta corriente y consultar los precios de nuestras prendas, si es en el local escaneando nuestras etiquetas o también cargando el código manualmente cuando son publicados en las redes. Esta App, contiene un perchero virtual donde se encuentran prendas exclusivas de todas las estaciones”.
En las redes sociales, marcan tendencia con una impronta única, que hace que este comercio se destaque, nos explican que “las fotos usadas en las redes son producciones propias, realizadas con nuestras clientas. Consideramos que las prendas deben lucirse en cuerpos totalmente reales. Confiamos en que las mujeres que observen a nuestras modelos puedan sentirse reflejadas en ellas y en la posibilidad de utilizar las mismas prendas”. En Amapola XL trabajan en forma conjunta con proveedores, con fabricación exclusiva de productos, para que ninguna de las clientas se quede sin esa prenda que le gusta y necesita.
En la antesala de lo que es la época navideña, Amapola XL ofrece una excelente oportunidad de realizar un regalo a quienes más querés: “para quienes quieren agasajar a alguien especial, les contamos que tenemos un Gift Voucher, con una hermosa presentación, súper práctico, tanto que ni siquiera es necesario acercarse personalmente al local, puede pedirse totalmente online. Posibilita a la agasajada, tomar contacto con la mejor atención y asesoramiento. No solo recibe un regalo, recibe una increíble experiencia de compra”. Por último, en muy poco tiempo recibirán los tan solicitados trajes de baño, caracterizados por un estilo único y una comodidad indiscutible, para disfrutar de la época veraniega.