Ya han pasado 35 años desde que en 1984, Restaurante El Cascote, el clásico de Rafaela abriera sus puertas para todos aquellos paladares que querían experimentar cosas distintas. Ya en esa época los platos que se servían tenían una mística y un sinfín de nombres y detalles que no eran muy comunes entre los platos de comida que se servían en los típicos restaurantes de la zona.
Este año para agasajar a los comensales se convocó a La Sonora D’irse de la vecina ciudad de Santa Fe, que llenó de color y sabor la noche con su música repleta de salsa y ritmos caribeños. Fue una noche inolvidable que logró que todo El Cascote se ponga de pie, para bailar y cantar todas las canciones. El menú fue delicioso y estuvo acompañado por los vinos de la Bodega Staphyle.
Hace ya 11 años que recorro las salas de Restaurante El Cascote, y me quiero detener unas líneas para agradecer a sus empleados que día a día dejan todo para que esto siga en pie, a sus clientes y comensales, a los amigos de la casa, a todos los proveedores, a las bodegas, y principalmente agradecer al gran Raúl Pelado Ferrero que, si no hubiera sido por él, hoy no estaríamos disfrutando de esta locura llamada CASCOTE. Gracias Gracias Gracias.
Pablo Pedante